viernes, 31 de mayo de 2013

Mi experiencia con SAMSUNG ARGENTINA. Cliente 954009.

El 13 de octubre de 2012 compro un SAMSUNG GALAXY S3 color BLANCO en el SAMSUNG STORE de Av. Cabildo 2030, CABA.
Me cuesta $3669,95.








En marzo de 2013 noto que el equipo empieza a fallar. Se reinicia solo, se queda tildado por largos momentos, se apaga solo.
Ante la situación, extrañado de que un equipo de alta gama tenga esas fallas, comienzo a investigar en foros de internet. Me encuentro con que muchos usuarios del S3 se ven afectados con el mismo problema.

Llamo al 0-800-333-3733, la línea de atención al cliente de SAMSUNG ARGENTINA.
Me dicen que lo lleve al servicio técnico MULTIPOINT SA, Corrientes 654, CABA.

Mientras tanto y viendo que me resulta totalmente imposible utilizar normalmente el celular, (por motivos laborales tengo que estar disponible telefónicamente) tomo la decisión de comprar otro para no quedar incomunicado. Adquiero un SONY XPERIA TIPO en el SONY STORE de Av. Cabildo 2070, CABA. Me cuesta $1399.




El 10 de abril de 2013 a la mañana llevo el SAMSUNG S3 a MULTIPOINT SA, Corrientes 654, y lo dejo, detallando el problema.



El mismo día, me llega el siguiente mail. Son los datos para ingresar al sistema de MULTIPOINT y hacer un seguimiento del tema.




EL MISMO DIA, a la tarde, me llega el siguiente mail, avisando que YA ESTABA LISTO para ser retirado (qué chequeo le hicieron?) Respondo el mail, preguntando qué se le había hecho al equipo. No obtengo respuesta.




El 12 de abril de 2013 me roban el celular SONY XPERIA, que estaba usando en reemplazo del SAMSUNG S3.


En el día 16 de abril de 2013, pidiendo un permiso especial en mi trabajo por mi horario laboral, retiro el equipo SAMSUNG GALAXY S3 que había dejado en el servicio técnico MULTIPOINT de Av. Corrientes 641, CABA, N° de Orden de Trabajo 90588759, suponiendo que me iban a dar un equipo nuevo.

La persona que me atiende me dice que lo único que le hicieron fue actualizarle el sistema operativo. Que ya anda bien. Que si tenía algún problema, que escribiera un mail. Me lo anotó acá:



Al intentar usarlo, el equipo presenta LA MISMA FALLA que tenía de colgarse, tildarse, reiniciarse, etc. Esto me causa un GRAN problema en mi trabajo porque lo uso con frecuencia y me resulta indispensable utilizar el equipo con normalidad. 

El 17 de abril de 2013 escribo un mail a la dirección que me había anotado la persona que me atendió en MULTIPOINT.

Este es el intercambio:


Ese mismo día me veo obligado a comprar otro celular para mantenerme comunicado por motivos laborales.  Compro un NOKIA X2 que me cuesta $750.


También el 17 de abril gestiono de nuevo mi chip robado, en la oficina de PERSONAL de Av. Callao 1037, CABA.




En el día 23 de abril de 2013,  teniendo que pedir un permiso especial en mi trabajo, vuelvo a dejar mi equipo en el servicio técnico MULTIPOINT de Av. Corrientes 641, CABA, N° de Orden de Trabajo: 90590378. 











Le explico de la mejor manera a quien me atiende en MULTIPOINT el tema de la falla conocida como Muerte Súbita. Me dice que ellos derivan el equipo a un técnico (y no deja constancia de lo que le expreso).
Vuelvo a solicitar el reemplazo del equipo.




El 24 de abril de 2013 me llega un mail de MONICA de MULTIPOINT SA. Me avisa que en 15 días hábiles me dan un equipo nuevo. 


El día 30 de mayo de 2013 voy a MULTIPOINT SA, ya que en la página figuraba que mi unidad estaba lista para ser retirada. 
La persona que me atiende, me dice "ya está listo". Cuando me lo trae, se trata del MISMO equipo. No lo puedo creer. Me dice "Y... le hicieron una actualización del sistema operativo... Cualquier cosa, llevalo a Samsung". Me anota en un papelito las direcciones:



Resumen hasta 31 de mayo de 2013:

Mi SAMSUNG S3 no anda.
Gasté $5818,95.
Nadie ha podido resolver mi situación desde... marzo del 2013.
El 0-800-333-3733 me deriva a MULTIPOINT.
La página de Samsung Argentina en Facebook,  31 de mayo de 2013:






La cuenta de Twitter:


La página soporte de SAMSUNG "GetSatisfaction":




Solicito una unidad nueva. Está en garantía. 



Viernes 31 de mayo de 2013. Suena el teléfono en mi casa. Es Rocío, del 0800 de Samsung. Me dice que si quiero, el lunes 3 de junio del 2013 mandan una motomensajería a retirar el equipo de mi casa y llevarlo hasta el service de Samsung, para "tratar de llegar a una solución lo antes posible". Decido llevarlo ese mismo viernes al "Centro Exclusivo de Atención al Público", San Martín 629, CABA. 



Llego con un montón de papeles, recibos, todo lo que ves acá escaneado. Me atiende Pablo Vaisberg. Le digo que vengo a dejar mi equipo, que Rocío me llamó del 0800 de Samsung... Me pide el comprobante. Le doy lo último que me dieron en MULTIPOINT:



Me dice "esto no me sirve de nada". Le digo que ya lo dejé dos veces en MULTIPOINT, que hace dos meses que estoy sin respuesta ni solución ni celular... Me dice "Tendrías que haberlo traído acá". (Como si llevarlo a MULTIPOINT hubiese sido un capricho mío). Me hace dejar el equipo y llenar este formulario: 


Me dice "En 48, 72 horas te van a dar una respuesta".
Pasan los días y espero.

El lunes 3 de junio de 2013 voy al Centro Exclusivo de Atención al Público, San Martín 629, CABA. Me entregan un equipo nuevo. Lo encienden para ver que funcione.



Me voy del lugar con un S3 nuevo y sin intenciones de volver a comprar algo de la marca Samsung.



41 comentarios:

  1. hola,
    yo no tengo un S3 ni telefono samsung, pero se lo q es ir al multipoint ese, hay q esperar una vida y el servicio tecnico no solo te dice q si al devolvertelo anda peor ellos no se hacen cargo, sino q lo unico q hacen (como vos bien mencionas) es reinstalarle el software. Ni leen lo que uno explica q tiene como problema.
    Asi que entiendo tu frustracion, una empresa como samsung no deberia derivar el servicio post-venta a un lugar de pesima calidad como ese.
    Saludos

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  2. Hola, tengo exactamente el mismo problema que vos, todo igual. Se colgaba/reiciaba, primero fui a multipoint, despues Samsung, todo lo mismo. Ahora termine en defensoria del consumidor. Tengo audiencia con todas las partes involucradas (multipoint, samsung, galander, movistar) el 20 de julio.
    Te dejo mi mail asi nos mantenemos en contacto.
    Si no llego a nada con defensoria del consumidor, estaria bueno juntar varias personas que les haya pasado lo mismo e iniciar una demanda entre todos. antonio.briones@outlook.com

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    1. Hola Antonio. En mi caso me reemplazaron el equipo. Pero me resulta difícil entender a Samsung Argentina. Su manejo del problema que pueda llegar a tener un cliente es inexplicable.

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  3. Hola, A diferencia de uds yo tengo un lg p350g y tengo los mismos problemas, no conecta, fuerza cierre, tengo que esperar dos minutos para que haga una orden , lo lleve al service de movistar y casualmente hicieron lo mismo que con tu samsung, lo reinician, salis y vuelve a pasar lo mismo, lo tengo hace dos años , me tiene hartaaaaaaaaaa !! y estaba decidida a comprar un samsung s3 , vi tu blog por la pagina de facebook de samsung , creo, a esta altura que el problema no es de equipos si no de saturacion de lineas y falta de equipamiento , no se, ahora me hiciste dudar , estaba entre el s2 y el s3 necesito un telefon grande por que no veo las letras, les puedo recomendar uno mas viejito el sony experia s QUE TENGAS SUERTE !!! TE FELICITO SOS RE PROLIJO CON LOS PAPELES !

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    1. Gracias! Te paso un link interesante: http://www.htcmania.com/showthread.php?s=d2851abecb9f3611792b64f92e2b0629&t=536561

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  4. Hola, yo tuve un problema similar con mi s3, ,comprado en abril. y me pasearon por todos lados, en san martin 629 hasta me prometieron que harian un excepcion y me lo iban a cambiar por uno nuevo, y cuando fui a buscarlo me quisieron dar uno "reparado a nuevo" (reacondicionado), mi abogada me dijo que no se lo reciba y que me den por escrito el motivo.. ahora voy a hacer el reclamo en Derechos del Consumidor. Pase a odiar a Samsung por el mal trato al cliente, una lástima.

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  5. Q bueno q pudiste hacer q t lo cambien x otro nuevo, solo q las canas q t habran salido en el proceso no t lo paga nadie!, bueno, ahora no compro el s4 q tenia en mente...gracias me re sirvio tu blog!

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  6. Chicos !! Mi falla es solo con la bateria... me dura muy poco... 7/8 horas.... me recomiendan dejarlo en multipoint o voy a samsung directo ????? La garantia cubre x seis meses los accesorios.. o sea la bateria... y doce meses el equipo.... q me recomiendan ???????????? Me parece mejor comprar la bateria y chau

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  7. Hola. A todos tengan ojo con las aplicaciones k bajan x q controlan todo y hacen muchas macanas con nuestros celus .yo tuve de todos los celus y todas las marcas y he tenido problemas en casi todos .pero les aseguro k no son los celus si no las compañías y algunas aplicaciones .saludos

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  8. LA MISMA ODISEA LA TUVE EN 2012 CON UN MONITOR Y TV DE 24 " , 3 MESES SIN PODER USARLO HASTA QUE FINALMENTE ME DIJERON QUE ME LO CAMBIABAN POR UNO NUEVO....ERA OTRO IGUAL SACADO DE UNA CAJA MAL ENVALADA Y SIN IDENTIFICACIONES, OBVIAMENTE ERA OTRO MONITOR USADO Y REPARADO. UNA FARSA TODO LO DE SAMSUNG ARGENTINA, ESTA CLARO QUE A UN PAIS COMO ESTE MANDAN TODO LO REFURBISHED, FALLADO Y SIN NINGUN CONTROL DE CALIDAD, T SI LLEGA A VENIR DE LA "PLANTA" DE TIERRA DEL FUEGO...SUICIDATE.

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  9. La proxima vez, que espero no te pase, recurrí a un abogado especialista en derecho del consumidor que los intime a reemplazarte el artículo bajo apercibimiento de solicitar la aplicación de multas y el decomiso de la mercadería que tenga a la venta (Ley 24.240) .

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  10. bueno te dire primeramente y con mucho respeto ya que no te conozco, que sos un pelotudo importante,,porque ?? ahi te explico y no es por defender a ninguno de los 2 ,me refiero a multipoint ,ni samsung...
    yo hace muchos años que tengo infinidad de celulares,y siempre compre los mas caros, y conoci multipoint por un nokia n95 que lo compre recien salio y me costo un huevo,lo lleve a multipoint para reparar por un tema de sonido y algo mas y 20 dias despues me dieron uno nuevo,ya que no quedaba bien,
    con respecto a samsung ni bien salio el s3,a la semana lo compre y a los 3 meses empezo a romperme los huevos,PERO COMO LLAME Y ME DECIAN QUE TENIA QUE LLEVARLO A LA GARANTIA ,PREFERI YO MISMO INVESTIGAR EL PORQUE DE LA DICHOSA MUERTE SUBITA DE ESE MODELO,,
    profundice el tema en internet ,donde hay miles de casos y opiniones y saque algunas conclusiones que las aplique al celular,logrando arreglar mi celular que ya estaba muerto,,simplemente usando la pcy unos programas faciles..NO ME COMPRE OTROS CELULARES,NI ME ROBARON POR PELOTUDO NI NADA,NI ME CAGARON LOS DEL SERVICIO TECNICO,NADA,simplemente investigue, hace unos mese compre el samsung s4 ,para mi hijo y una note 3, que por ahora andan bien,,Y SI SE LLEGAN A JODER YO MISMO VOY A REPARAR PORQUE ME DOY MAÑA, Y porque soy tecnico mecanico asi de simple,,,,,,,

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  11. Hola a todos, quería compartir mi experiencia con uds, que versa sobre una cuestión similar. Adquirí una notebook de última generación de Samsung ATIV Book. Ya desde el principio funcionaba lento, pero pense que podia tratarse del windows 8.
    Sin embargo con el tiempo empezó a tener más defectos en el funcionamiento hasta que de repente la pantalla se apagaba. Esto se produjo al mes y medio de haberla adquirido.
    La lleve al service oficial de samsung donde me indicaron que se comunicarían conmigo en las 72hs. Nunca lo hicieron. No solo eso, sino que además demoraron mas de 1 mes en darme respuesta al inconveniente. Cada que vez que llamaba me indicaban algo distinto. Finalmente me dijeron que me la iban a cambiar xq no conseguian el repuesto, y que me llamarían para decirme cuando podía pasar a retirar el nuevo equipo. En esta oportunidad tampoco cumplieron. Me comunique nuevamente amenzando con iniciar acciones legales, cuando me dijeron que habían conseguido el repuesto y que "proximamente" (otra vez fecha incierta) estaría reparada.
    El día que me dicidí a mandar la carta documento, llamé previamente y estaba "reparada".
    PAPELON. una verguenza como la firma trata a sus cliente. Estuve más de 1 mes sin el equipo que había comprado para laburar. La Notebook ahora no es nueva sino arreglada, y sigue con desperfectos. Decidí no volver a llevarla para su reparación para evitar tener que estar otro mes o más sin poder laburar.
    Nunca más compro en SAMSUNG.

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  12. Después de un año de reclamos en Defensa del Consumidor en el CGP 13, de varias audiencias en las que unos aparecieron y otros no, de bancar cambio de abogados de la empresa, demoras intencionales, ausencia de gente del service oficial responsable de los daños que ni se molestaron en contestar las citaciones, SAMSUNG ARGENTINA tuvo la caradurez de contestar que lo que sus técnicos autorizados arruinaron se debe "a mala instalación del acondicionador". Una verdadera vergüenza y una ofensa para el instalador matriculado que no solo hizo buen trabajo sino que arregló parte de lo deteriorado por ellos para que pudiera utilizarlo. Todo por no cambiar la carcasa cuyos soportes quebraron sus presuntos técnicos
    .
    Esto es para que todos sepan que ICE NOR el service de SAMSUNG es una basura y que la empresa no responde. Por favor repliquen, compartan, difundan para que nadie más se clave.
    Cualquier otra marca menos Samsung. Aunque los multen, cosa que no creo.

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  13. Después de un año de reclamos en Defensa del Consumidor en el CGP 13, de varias audiencias en las que unos aparecieron y otros no, de bancar cambio de abogados de la empresa, demoras intencionales, ausencia de gente del service oficial responsable de los daños que ni se molestaron en contestar las citaciones, SAMSUNG ARGENTINA tuvo la caradurez de contestar que lo que sus técnicos autorizados arruinaron se debe "a mala instalación del acondicionador". Una verdadera vergüenza y una ofensa para el instalador matriculado que no solo hizo buen trabajo sino que arregló parte de lo deteriorado por ellos para que pudiera utilizarlo. Todo por no cambiar la carcasa cuyos soportes quebraron sus presuntos técnicos
    .
    Esto es para que todos sepan que ICE NOR el service de SAMSUNG es una basura y que la empresa no responde. Por favor repliquen, compartan, difundan para que nadie más se clave.
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  14. SAMSUNG SERVICIO TECNICO 0810-333-7622

    Servicio Tecnico y Service Samsung Tv Tubo, Led, Lcd, Smart Tv, Tft, Monitores, Audio, Microondas, Dvd, Dvd Portatil, Lavarropas, Aire Acondicionado, Heladeras, Capital Federal y Gran Buenos Aires Zona Norte , Zona Sur y Zona Oeste. Nuestra empresa se encuentra debidamente habilitada y autorizada, cuenta con taller propio, instrumental de precisión y herramientas adecuadas. Contamos con repuestos originales de fábrica y brindamos garantía y el mejor precio de plaza desde 1974.

    No contrate improvisados o agencias, Nuestra empresa se encuentra debidamente habilitada y autorizada. Trabajamos con repuestos originales de fabrica y brindamos garantía escrita desde 1974.

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  16. HAce un mes y medio que reclamo en Samsung Arg por un Tv 55 4k curvo. atencion pésima.
    El service me dice que samsung no le contesta y desde Samsung me llaman para avisarme que ya enviaron el cambio. Hace 4 semanas que reclamo y nada.
    NO SE PUEDE COMPRAR SAMSUNG... anteriormente me habia pasado con un S3 y volví a caer.

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  17. Hola que le susedio al tele samsung? Ami se me quebro por dentro la pantalla de un minuto para otro lo compre hace un mes

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  18. hola , consulta ... tengo el mismo problema en mi equipo samsung galaxy core plus (muerte subita), esta sin garantía , lo tengo hace un año y medio , lo lleve al centro samsung que esta en san martin 623, me cobran 1830 pesos para repararla , la pregunta seria si a alguno de ustedes al hacer la denuncia a la CGP les tomaron la denuncia al estar sin garantia de fabrica??
    muchas gracias

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  24. Gracias por tu experiencia!, muy buen informe, son unos turros, a mi me paso muchas veces que me hicieron perder tiempo y plata, pero ya esta. Sigue funcionando el S3 que te dieron a cambio del defectuoso?.

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  25. Mi experiencia con Samsung la estoy transitando. Hasta ahora nunca había tenido problemas. Hace 3 mese me compré un celular J2 en el store de Samsung del Abasto. El 8 de Octubre dejó de funcionar. El 11 lo llevo areparación en Regenersis. Recién hoy se contactan por mail, hace 15 días que dejé mi celular en reparación. Me dijeron que no tiene arreglo. Que me ofrecen como reemplazo un Grand Prime o un A3. Cuando les pregunto sin son nuevos, me dicen que no que son puestos a nuevo. En desatención al cliente me dicen que espere, ya que dije que no, mi teléfono tiene tres meses, exijo uno nuevo o bien la devolución del dinero.

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  26. Compré un cel. S7 en rep. Dominicana, en una agencia claro. A los pocos días no funcionaba. Lo llevé al service de la calle san martín al 600 y me hicieron esperar más de dos meses porque debían cambiarle la placa.
    El 8/8/2017 me dijeron que no tenían la placa y que el fabricante tardaría 8 meses como mínimo en enviarsela.
    Me comunique con samsung argentina y no me dieron bolilla.
    samsung internacional no debería vender celulares si no dispone de repuestos. Si tengo que esperar 8 meses, el celular será viejo.
    Es una falta de seriedad total.
    Aunque viendo la cantidad de quejas que hay no me extraña para nada.
    Hay que elegir previamente la marca de celulares que cumpla con los clientes antes de comprar.

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  27. tengo un j7..para revisar la camara ..está pareciera fuera de foco..donde deberia llevar ?
    direccion x favor...no tiene un año.. d la compra..

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  28. El creador del tema se tomó el trabajo de poner todas las direcciones. Te recomiendo leer el post.

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  29. tenemos una heladera Samsung NUEVA PERO....no enfria...Y HACE MENOS DE 11 MESES QUE LA ADQUIRIMOS
    Desde hace una semana estamos haciendo reclamos tras recclamos, varias veces al dia, y las personas del call center, tienen grabada una unica respuesta... A su parecer, el ticket de compra del electrodomestico, es POCO VISIBLE, NO LO CONSIDERAN FACTURA ETC ETC....Cada vez que les solicitamos nos atienda un superior, nos cortan la llamada...
    LA HELADERA LA COMPRAMOS EN CHANGOMAS, Y NO DAN FACTURAS SINO TICKETS.Tuvimos que tomarnos el trabajo de ir personalmente a la empresa Samsung en Retiro, acompañando fotocopia de la compra, la cual es mas que Legible, y seguimos esperando alguna respuesta.... Nunca imaginamos que una heladera de primera linea Coreana, iba a ser literalmente PEOR QUE UNA NACIONAL...
    ACLARO QUE NOS DECIDIMOS POR ESTA MARCA PORQUE ES LIDER EN EL MERCADO MUNDIAL, PERO LEJOS ESTOY DE RECOMENDARLA A CUALQUIERA QUE ME PIDA MI OPINION, QUE ES D E P L O R A B L E
    El reclamo es 6200901750

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  30. Samsung sigue dando vueltas con la heladera....ahora dicen que el tecnico oficial les envio un presupuesto de arreglo, lo deben evaluar, y no saben cuanto tiempo mas puede llevar este paso....
    estamos dando vueltas con el reclamo para que nos la arreglen dentro del periodo de la garantia de compra desde el mes de noviembre
    ES VERGONZOSO, QUE UNA EMPRESA COREANA DESTRATE DE ESTE MODO A UN CLIENTE
    DUDO QUE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO SE COMPORTEN DE ESTA MANERA.
    LOGRARON QUE LA MARCA SAMSUNG NO SEA ALTERNATIVA ALGUNA PARA COMPRAS FUTURAS DE ALGUN PRODUCTO.
    LOS FELICITO POR LA INEFICIENCIA!!!
    El reclamo es 6200901750

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  31. En diciembre de 2018 compre en musimundo un samsung j7 prime 32 gb en caja nuevo cerrado ... Ni bien lo compre, se actualizo a android 7.0 .... El 25 de febrero de 2019 se actualiza a android 8.1.0 y anduvo 3 dias ... La pantalla da brillo pero no imagen, el teléfono no se puede resetear ya que la batería es fija, apagar tampoco porque no se ve la imagen y el lector de huellas no se que dira ya que no se ve nada .... Solo distintos tipos de brillo .... Y el eterno sonido de notificación .... Llamo a samsung después de aguantar que nadie estuviera 4 dias por carnaval y no me brindan solución alguna ... Llevalo al service que encima es compumundo .... 30 días para revisar !!!!!!!! lo van a tener mas que yo lo use .... Samsung debería cambiar el equipo ya que es falla de actualización ( yo compre un celular nuevo, no reparado, la garantia debe cambiar, no reponer o arreglar por quien sabe quien ) .... Necesito una solución de parte de samsung en reponerme un celular nuevo ... espero la solucion. Gracias

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  32. son una verguenza me compre un celular hace 20 dias ,lo tengo roto hace 10 dias ,nadie se hace cargo y quieren que espere 30 dias para que me den una solucion son una verguenza no compre nadie en samsung los voy a denunciar

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  33. Qué desilusión!!!parece mentira que no les importen los clientes a Samsung, habría que buscar una forma de repudio púbico o que paguen una multa por estafar al consumidor! Tengo un problema con mi celu, está en garantía y entrando aqui, veo que no lo voy a solucionar!! Son una estafa!

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  34. HOLA HICE UNA COMPRA EN EL CIBER ULTIMO Y LA PUBLICIDAD DE UN TELEFONO NOTE DECIA 12 CUOTAS Y LO VENDIAN EN UNA,SON PILLOS,Y HACE 14 DIAS QUE PIDO EN DINERO Y DICEN QUE LO RECLAMAN A NO SE QUIEN,EL RECLAMO DE LA COMPRA ES # 32602,LES DIGO A TODOS QUE NO COMPREN SAMSUNG EN LA ARGENTINA Y MENOS A TRAVEZ DE MILGOR SON ESTAFADORES

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  35. Son pésimos, además te sanamente,hablo del Service Oficial Samsung de la calle San Martin 629 de caba. Inicie una causa a defensa al consumidor ya que nunca solucionaron el problema del Smart Watch. Además quede sin garantía ( por la pandemia). Desastre

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